"La gente cree estar plenamente informada sin haberse aproximado siquiera a una sola idea que contradiga sus prejuicios", Bill Keller.

24 de abril de 2008

Los Estelares dicen...

Lo mejor está por venir
Después de 10 años con Estelares, Sistema nervioso central (SNC) me dio todo lo que, como cualquier adolescente, buscaba cuando empuñé por primera vez un instrumento. Para la banda, lo realmente importante es que nos paró en otro lugar, el del profesionalismo, un lugar que visitábamos esporádicamente, conforme andaba nuestra carrera. Ahora, que estamos trabajando en canciones nuevas, y tenemos a Sistema nervioso... alejándose, veo la puerta de entrada al trabajo en serio y lo disfruto sabiendo lo que estos peldaños producen en la carrera de un artista, digo: salud Sistema..., lo mejor esta por venir.
Pablo Silvera. Bajista

Un disco con todas las letras SNC es la evolución necesaria en la discografía estelar, un eslabón más de la cadena. Tiene canciones hermosas, fue un digno trabajo compositivo, conseguimos buen sonido de banda de rock and roll. Un disco en sociedad con Baleirón como productor, un aliado en la búsqueda de canciones, sonidos e inspiracion. Los invitados también sumaron en la parte afectiva o espiritual. Y luego de editado lo que sucedió fue muy gratificante: el derrame de Estelares en la gran oreja argentina. Eso nos llevó a tocar por todo el país y el extranjero. En definitiva Sistema nervioso central fue, es y será un disco con todas las letras. El mayor de mis respetos.
Víctor Bertamoni. Guitarrista

Fieles a nuestro discurso SNC no sólo significó un hito a nivel musical y profesional en lo que historia de la banda respecta. Cada uno de nosotros creció con este disco y sus instancias, desde la génesis hasta las incontables presentaciones en vivo, las "estrellitas" de la crítica, la compensación económica, la fuerte presencia en los medios. Algo de lo que se aprende. Mas allá del afianzamiento en la ejecución instrumental y en las relaciones propias de la dedicación y las horas show/combi, se nos reveló el aparato gigantesco del "mercado" que poco tiene que ver con la música en sí. Hacer esta distinción nos obliga a no invertir energías en metas ajenas, a ser fieles con nuestro discurso musical. Gracias por eso.
Carlos Sánchez. Baterista

No hay comentarios.: