"La gente cree estar plenamente informada sin haberse aproximado siquiera a una sola idea que contradiga sus prejuicios", Bill Keller.

14 de junio de 2009

Policiales, anoche

Una pelea familiar terminó en una tragedia con un muerto y un herido grave. Intervinieron en el hecho dos hombres: padre e hijo, ambos policías. Y una mujer, hija y hermana. Al parecer, los hombres mantenían una discusión cuando se trenzaron en un forcejeo del que salieron a los tiros. El joven murió en el lugar y el hombre intentaba suicidarse cuando su hija entró en escena para dispararle y dejarlo gravemente herido. Los hechos se produjeron al cierre de esta edición en una casa de 161 entre 519 y 520 con la policía en la vereda, llamada poco antes a atender la pelea familiar.

1 comentario:

santi dijo...

La gente que posee armas suele intentar solucionar sus problemas con ellas, y las armas (como todos tendríamos que saber) se usan para matar.
El gatillo fácil se vuelve en contra de la policía misma y las políticas que se implementan tienden a que todo se siga convirtiendo más y más en una selva marginal.

Solución: formación.
Eso es lo que creo yo.
Un abrazo.