"La gente cree estar plenamente informada sin haberse aproximado siquiera a una sola idea que contradiga sus prejuicios", Bill Keller.

6 de julio de 2009

No Publicable

Anónimo Anónimo dijo...

está muy bueno tu blog, pero ¿cuál es la parte no publicable?
saludos

13.6.09

No Publicable dijo...

El nombre del blog se resignifica cada tanto. En un principio, el nombre tiene que ver con la nota / puntaje del Taller Escuela Agencia y está relacionada con mi formación profesional. Si revisás la historia del blog, además, encontrarás notas sobre trata de personas escritas en 2004 -mucho antes de Vidas robadas-, o notas con puntos de vista distintos al de los medios masivos de comunicación, como esta, sobre una chica que mató a su bebé, o esta otra, sobre un hombre que dice que electrificará las rejas de su casa para evitar los robos, por mencionar dos notas antiguas. También hay algunas otras sobre la explotación laboral como esta, esta o esta otra. Y algunas notas que sólo fueron leídas en el blog, como esta, o algunas otras que se intentan desde un lugar más original como todas estas. Más cerca en el tiempo tenés las notas sobre los chicos en situación de calle en La Plata, reunidas acá. Y ahora, que trabajo en la sección Cultura, te diría que hasta que salió Diagonales la cultura platense era No Publicable para los medios de comunicación locales. Ni las bandas de rock ni los grupos de teatro independientes tenían un lugar en las páginas de los diarios de La Plata. Y muchos artistas que venían de visita a la ciudad apenas eran mencionados en las agendas, porque las páginas de espectáculos estaban reservadas a la televisión de aire. Eso, por suerte, estará cambiando ahora.

14.6.09

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá que cambie. Saludos y felicitaciones,un colega de una de esas secciones de uno de esos diarios con varias de esas obcecadas políticas (por cuestiones de seguridad laboral, mi identidad es NO PUBLICABLE)

frida dijo...

www.flia-laplata.blogspot.com

Invitadísimo

la secta delcordero dijo...

viernes 10 jULio ::: cOrdEro feSt
cEnTro dE cuLTurA y com ::: 42 entre 6 y 7
21 horas

chico ninguno+marica mala programada
+ale gamba
+dj's+
fiesta transmitida

acá: http://lasectadelcordero.blogspot.com/2009/07/cordero-fest.html