"La gente cree estar plenamente informada sin haberse aproximado siquiera a una sola idea que contradiga sus prejuicios", Bill Keller.

12 de noviembre de 2007

Ovni



Dos policías que patrullaban caminos rurales en la zona de Coronel Dorrego, en el sudeste bonaerense, tuvieron un encuentro cercano del tercer tipo con cuatro hombrecillos de pequeña estatura que suponen extraterrestres. Otros dos policías, varios vecinos de la zona y un matrimonio que viajaba en auto, avistaron un Objeto Volador No Identificado (OVNI), precedido por una luz envolvente de color blanca.
El extraño episodio ocurrió el miércoles a la 1.30 en cercanías de la pequeña localidad de Irene y tuvo como protagonistas al teniente primero Luis Bracamonte y su compañero, el subteniente Osvaldo Orellano, con funciones en la localidad de Oriente.
Acostumbrados a recorrer la zona a esa hora de la madrugada, no son de confundir una cosa por otra. Ambos estaban en su rutina cuando se vieron sorprendidos por un fenómeno inusual. Orellano había bajado del patrullero y observaba los alambrados, mientras que Bracamonte quedó dentro del móvil.
"Estaba cargando una tarjeta de teléfono en mi celular por lo que me quedé en el vehículo. Mientras miraba el teléfono en mi mano, veo una luz pequeña, como de una camioneta que se acercaba pero en cuestión de instantes la luz se hizo más grande como si fuera una camioneta grande y gris que estaba ya muy cerca. No me inquietó esa visión pero veo a diez metros una figura que se movía y primero pensé que era un perro... pero cuando veo bien era una silueta como de un hombrecillo de aproximadamente 80 centímetros, con una cabeza grande, ojos grises prominentes y un color verdoso. Entonces quise marcar el número de celular de mi compañero que estaba afuera pero cuando marco el 1 y el 5 mi mano queda como estática. Puedo ver que de ese vehículo o nave salen tres seres más, dos iguales al primero y un cuarto de aspecto un poco más robusto", relató Bracamonte, tal como publicó hoy el diario La Voz del Pueblo, de Tres Arroyos.
“¿Qué pasa? ¿Qué pasa?” gritó Orellano, mientras reaparecía para ratificarle a su compañero que también él veía a los cuatro extraños hombrecillos, que se volvían sobre sus pasos y subían a la nave, que “salió desplazándose raudamente hacia el norte, esparciendo una luz blanca que se extinguió despacio dejando un halo verde y un fuerte olor a azufre o pólvora, haciendo un ruido como un trueno”, contó el policía.
"Cuando fui a la camioneta estaba Bracamonte en silencio, con la mano inmovilizada por una desconocida razón. Durante dos horas más tuvo un inconveniente en la vista que hacía que sus ojos le lloraran, pero no pasó a mayores", agregó Orellano.
Los policías no fueron los únicos testigos de la extraña aparición que surcó los cielos de la provincia. Si bien no tuvieron la experiencia de observar a los pequeños hombrecillos, un matrimonio que viajaba desde Oriente a Marisol a la hora señalada, observó una luz en dirección a Irene. No era un relámpago y los envolvía desde atrás, describieron.
Según el matutino tresarroyense, los trabajadores rurales de la zona y varios vecinos de Oriente afirmaron haber visto un extraño resplandor envolvente en dirección a Irene y Aparicio durante la madrugada del miércoles. Otros, a esa misma hora, afirman haber escuchado un estruendo que los sobresaltó, despertándolos, sin que hubiera registro de explosión alguna.
Además, los efectivos encargados del puesto de vigilancia de Aparicio también vieron un extraño resplandor entre la 1 y las 2 de la madrugada del miércoles. El subteniente Santiago Walter contó al diario local que patrullaba a pocos kilómetros de Irene junto al oficial de policía Walter Carabajal cuando observaron “una gran luz blanca que parecía envolvernos, en ese momento se detiene la camioneta y atino a llamar por el celular pero no tenía señal. Mi compañero Carabajal me pidió que mire hacia arriba y entonces vimos una potente luz que parece detenerse sobre la camioneta y desaparecer, como un destello".
Entre los policías de la zona, el teniente primero Damián Sandoval, titular de la dependencia de Oriente es el único que no vio nada: estaba lejos del lugar de los hechos, en la zona de la laguna La Turca.
Hay, por allá, muchísimos testimonios que avalan la posibilidad de un encuentro cercano del tercer tipo, que se produce cuando se mantiene un contacto entre ser terrestre y extraterrestre de forma sensorial y telepática, algo que parece haberle ocurrido el miércoles de madrugada a dos efectivos de la policía bonaerense.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Hay que adaptarse y tratar de hacer lo mejor? jajaja, no me digas que ahora crees en extraterrestres? jajaja abz

No Publicable dijo...

¡No, creer no creo! Con el título, me refieron a que hay que adaptarse al medio en el que uno trabaja.
Gracias por la visita.