"La gente cree estar plenamente informada sin haberse aproximado siquiera a una sola idea que contradiga sus prejuicios", Bill Keller.

28 de marzo de 2007

Un mástil cayó sobre una nena

Está internada en estado reservado
Un mástil cayó sobre una nena de seis años en una plaza de Pergamino
LA PLATA, 27 MAR.- Una nena de seis años se encuentra en grave estado internada en un hospital de la ciudad de Pergamino, luego de que cayera sobre ella el mástil de la bandera de una plaza.
El accidente, del que recién se supo hoy a través de los medios locales, se produjo el domingo en la plaza Della Parlera, del barrio General San Martín, donde la pequeña jugaba junto a un grupo de amigos. Faltaban apenas unos minutos para las 19 cuando el caño del mástil cayó sobre los chicos e hirió a la nena, a la que le golpeó la cabeza.
La menor, que se encontraba en el paseo público junto a su mamá y una tía, fue trasladada de urgencia al hospital local, donde evoluciona favorablemente, aunque su estado es delicado y tiene pronóstico reservado debido a que el caño le provocó lesiones graves en el cráneo.
Lo ocurrido fue denunciado ayer por la mañana en la Unidad Funcional de Instrucción 1, que inició actuaciones para determinar lo ocurrido y deslindar responsabilidades, aunque al inspeccionar el lugar de los hechos se descubrió que el caño del mástil había desaparecido.
Los investigadores constataron posteriormente que había sido retirado por personal municipal y pudo hallarlo en el Corralón Municipal, hasta donde había sido llevado. El caso es investigado bajo la carátula de “lesiones graves”.

LA NACION 28/03/07
Pergamino: cayó sobre una niña un mástil de plaza
11:43 | La menor, de seis años, se encuentra gravemente herida
(DyN).— Una nena de seis años resultó gravemente herida al caérsele en la cabeza el mástil de hierro de una plaza céntrica de Pergamino.

No hay comentarios.: